No queremos formarte, queremos vender contigo

Exprime los conocimientos de los grandes formadores para mejorar tus comisiones de venta.

¿Te cuesta llegar a los objetivos marcados a final de mes?

Nosotros también somos comerciales, sabemos lo frustrante que resulta tener esa presión constante por llegar a los objetivos, dudar incluso si el mes que viene tendrás trabajo habiendo conseguido un muy buen número de ventas...

Este es el principal problema al que nos enfrentamos los comerciales. Porque luego, la empresa siempre quiere más ¿Verdad?

Nunca es suficiente, siempre hay un compañero que lo hace mejor. Que ha cerrado más operaciones, que ha cerrado la operación más grande, que ha conseguido más clientes nuevos...

Incluso esa presión constante, ya notas que te está pasando factura. Tu humor ya no es el mismo, está afectando a tus relaciones; con tus amigos, tu pareja...
Acercarse a final de mes empieza a ser una carga importante.

Además, la situación que estamos viviendo actualmente no ayuda. Tus clientes están más inseguros y compran menos, tu tienes que esforzarte el doble para conseguir los mismos resultados, tu jefe de ventas cada vez te aprieta más para conseguir objetivos más altos...

Y tú no tienes claro cómo hacerlo.

Pues desde EDVE hemos creado el programa definitivo para convertirte en el profesional de las ventas que deseas ser, ese programa que te hará multiplicar tus ventas, te hará destacar en tu empresa y que tu jefe te mire con recelo.

The MBS Sales es una formación integral que te convertirá en el líder de ventas que siempre has querido ser. Porque The MBS Sales sirve para vender, nosotros queremos vender contigo.
Imagina llamar o visitar a un cliente y tener al lado a Pedro, a Inés, a Borja... a cualquiera de los profesionales que van a estar ahí para guiarte.

No queremos que este programa sea algo que pones de fondo mientras estas en el gimnasio o en el coche. Te vamos a empujar para que te lo tomes en serio, te pongas las pilas y te conviertas en el líder que buscas ser.

Esto es lo que vas a obtener con The MBS Sales

Al matricularte a The MBS Sales tendrás acceso al primer módulo del programa, y se irá liberando un módulo por semana. Para que no te agobies con el contenido.
Durante 12 semanas vamos a mostrarte el camino que debes seguir.

Claridad sobre todo el proceso de venta

Hemos diseñado este programa para que te acompañe a lo largo de todo tu camino como profesional de la venta. Desde el comercial de a pie, hasta ser director de ventas.

Nuevas técnicas de venta

Hay que ponerse al día y tenemos nuevos métodos y técnicas que enseñarte para que desarrolles todo tu potencial. Porque vender no es solo llamar a la puerta y ofrecer tu producto. Tenemos nuevas herramientas, como internet que necesitas dominar.

El camino hasta ser el líder que deseas

Nuestros profesionales te van a contar los secretos que ellos mismos han seguido para llegar a donde están.

Si ellos han podido ¿Porqué no vas a poder tú seguir sus pasos?

Una comunidad creciente

Ser MBSeller te abrirá muchas puertas, negociamos continuamente con empresas y agencias de reclutamiento para que realizar este programa te posicione de forma privilegiada a la hora de acceder a un nuevo puesto.

Aqui tienes a algunas personas que ya se han formado con alguno los profesionales que te van a acompañar

Ana Rubio

Ana Rubio

Producción en Twin Pines SL

Un lujo poder tenerte cerca

Hay un antes y un después de conocer y trabajar con Pedro. Cada conversación aporta, enseña y te hace crecer enormemente a nivel profesional y personal. Un lujo poder tenerle cerca y crecer con él.

Jose Manuel Guzman

Jose Manuel Guzmán

Director comercial Sistec SL

No hay improvisación dentro de la venta

En el programa de entrenamiento para vendedores impartido por Santiago me he concienciado de que la venta es consecuencia de la realización de una serie de pasos de forma ordenada y lógica, la improvisación no está dentro de ella.

Maria entrenas

Maria Entrenas

Responsable de ventas B2B

Solo puedo recomendarle encarecidamente

He tenido el privilegio de presenciar varias ponencias de Borja sobre LinkedIn enfocado a ventas B2B como un canal más para comunicar con el cliente, aportar valor y junto con tu estrategia, vender. No puedo hacer otra cosa más que recomendarle encarecidamente.

Estos son los módulos de The MBS Sales

1

Módulo 1 con Pedro Valladolid: ¡Planifica más!

Pedro te mostrará no solo la planificación semanal y diaria para tener mejores resultados. Además te enseñará a conocer perfectamente a tus clientes, a tu competencia y a encontrar ese factor diferenciador para hacerte irresisitble.

2

Módulo 2 con Borja Rodrigo: Estrategia comercial en LinkedIn

Vas a poder sacar el máximo partido a esta red profesional. Consigue ventas desde tu movil o incluso mejora tu puesto de trabajo.
Pon a LinkedIn a trabajar para ti.

3

Módulo 3 con Laura Fernández: Escribir para vender

¿Alguna vez has vendido únicamente por email? Es estupendo enviar un email y que sea el cliente el que descuelgue el teléfono para decirte que quiere hacerte un pedido.
Si no lo has probado aún, te va a encantar lo que Laura tiene para ti.

4

Módulo 4 con Cesar Castro: Comunica con poder para vender

¿Pensabas que bastaba solo con las especificaciones técnicas de tu producto? TODO en ti influye en la venta. Y Cesar te va a mostrar como canalizar todo eso que tienes para comunicar de una forma mas efectiva y que tus ventas se cierren solas.

5

Módulo 5 con Inés Torremocha: Inteligencia emocional y ventas

No vende tu producto. VENDES TÚ. Y si tu no estas en la mejor forma no vas a vender. Inés te va a mostrar como sacarle el máximo partido a tus emociones y a las de tu cliente. Si, esas emociones que influyen en ti cuando quieres comprar algo. Domínalas y tendrás a tu cliente entregado.

6

Módulo 6 con Joaquín Caraballo: Neuroventas

El cerebro de tu cliente sufre en el proceso de venta. La actitud natural es el NO, ya lo sabes. Pero Joaquín te va a enseñar las mejores técnicas para que el cerebro de tu cliente juegue a tu favor. 

7

Módulo 7 con Josué Gadea: Venta por valor

Pon en valor tu producto, ponte en valor tu y venderás más. Porque un tornillo no es un simple tornillo. Un tornillo es algo que tu cliente necesita, algo que sostendrá la mesa en la que se sienta con su familia...
¿Lo has visto alguna vez así?

8

Módulo 8 con Ricardo Ramos: Pasa de recoger pedidos a vender de verdad

El día a día de cualquier profesional de la venta es duro. Pero si no tienes un sistema ganador será mas duro aún. Ricardo te mostrará esas cosas que debes hacer si o si para motivarte, comerte el mercado y superar tus objetivos.

9

Módulo 9 con Santiago Torre: El DISC como herramienta comercial

Si no conoces a tu cliente difícilmente vas a poder venderle. Entender qué perfil tiene tu cliente te va a ayudar a afrontar ese proceso de venta. Teniendo esta herramienta a tu alcance serás capaz de liderar la venta desde el principio, teniendo claro que camino tomar para que tu cliente se sienta cómodo y por lo tanto más accesible.

10

Módulo 10 con Nathan Manzaneque: Marketing Relacional

Siempre se ha dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno. Así que Nathan te enseñará a crear esas redes de contactos para que llegues hasta ese cliente que tú quieres, con estrategia, para que ellos te ayuden a conseguir tus objetivos.

11

Módulo 11 con Sergi San José: El método PASE

Cuanto le tememos a la puerta fría ¿Verdad? Pues Sergi lo hace tan fácil. Te va a mostrar las técnicas que el aplica para que sea menos duro, y que tu cliente no solo te abra la puerta, sino que sea él el que te lleve hacia la venta.

12

Módulo 12 con Agustín Nuño: Conviértete en un líder comercial

Tu camino pasa por aquí. Tener un equipo a tu cargo. Empujarles. Ayudarles a superarse. Consigue ser ese líder que a ti te gustaría tener, que a ti te gustaría seguir...

Bonus

¿Pensabas que eso era todo?

Tendrás algunos extras que te van a ayudar a seguir avanzando.

Bonus 1
Masterclasses mensuales

El mundo cambia, el mundo comercial también. Así que tenemos que ir renovándonos, TODOS.

De forma que cada mes tendremos una masterclass de un experto en su materia que te ayude a incrementar tus ventas.
Tú, por ser MBSeller tendrás acceso a todas estas masterclasses, pasadas y futuras.

¿Te he dicho ya que queremos acompañarte a vender?

Bonus 2
Seminarios formativos exclusivos

Seguro que siempre has querido tener a un profesional de referencia frente a ti y preguntarle lo que quieras ¿Verdad?
¿Y si lo hacemos posible?
Tendrás acceso a Seminarios exclusivos interactivos donde podrás preguntarle lo que quieras.

¿A quién te gustaría que te trajésemos?

Bonus 3
Networking

Creemos que los contactos y las relaciones son fundamentales para seguir creciendo como profesionales. Por eso hemos creado distintas comunidades exclusivas para MBSellers, para ayudarte a crear tus propios contactos y hacerte más grande.

El equipo formativo de The MBS sales

Si ya con cualquiera de estos formadores tendrías suficiente para poder multíplicar tus ventas, y por tanto tus comisiones, imágina hasta donde podrás llegar bebiendo de toda la experiencia que han concentrado grandes profesionales del ámbito comercial como:

  • Pedro Valladolid
  • Cesar Castro
  • Inés Torremocha
  • Laura Fernandez
  • Santiago Torre
  • Josué Gadea
  • Ricardo Ramos
  • Agustín Nuño
  • Joaquín Caraballo
  • Sergi San José
  • Borja Rodrigo
  • Nathan Manzaneque

Cada uno de estos formadores han conseguido grandes logros de manera individual, han trabajado codo con codo formando a los comerciales de las principales empresas españolas y latinoamericanas.


Imagina lo que podrán hacer en conjunto ayudándote a ti a vender.

Docentes MBSales

Esto es un no parar. Más opiniones sobre los profesionales que te acompañarán en este camino

Maria Pilar Sanz

Maria Pilar Sanz

Coach Ejecutivo

Uno de los mejores cursos que he realizado

¡Magnífico! Genial comunicador, motivador, con un montón de conocimientos y empuje para trasmitirlos.

Tuve al suerte de ser alumna de la primera edición de su curso y me encantó. ¡Uno de los mejores cursos de este tipo que he realizado!

Francisco Tirado

Francisco Tirado

Director Okoru Group

Un gran profesional de las ventas

Nathan es un gran profesional de las ventas y el management, con un conocimiento profundo del marketing, estrategia de ventas y liderazgo, y con unas habilidades de comunicación excepcionales, como muestra en sus ponencias.

Antonio Retamosa

Antonio Retamosa

Formador de ventas en Everis

Conocimiento del mercado y capacidad de reacción

Sergi, aporta a cualquier empresa pilares fundamentales, gran experiencia, conocimiento del mercado y capacidad de reacción a las situaciones que aporta el mundo laboral. Acostumbrado a manejar la presión, dirigir grupo de personas y saber adaptarse rápida y eficazmente a las distintas situaciones.

¿Porqué The MBS Sales es lo que necesitas?

Ahora mismo la situación global en la que nos encontramos es compleja. Si estás leyendo esto es porque quieres mejorar tu propia situación.

Seguramente estas valorando asesorarte con un profesional, incluso puede que hayas pensado en alguno de los docentes de The MBS Sales. ¿Pero has pensado cuánto te puede costar eso?

Puede que hayas pensado en realizar uno de esos cursos intensivos que cuestan sobre unos 3.000 o 4.000 €uros.

Ya sabes que nosotros no queremos formarte, queremos salir a vender contigo. Queremos acompañarte en el camino. Queremos que superes tus objetivos, tus expectativas...
Por eso hemos hecho un gran esfuerzo para traerte lo mejor a un precio inigualable.

El Programa de Formación Experto en Ventas

487

  • Acceso de por vida a The MBS Sales con todas sus actualizaciones
  • Comienzo instantáneo
  • Formación exclusiva del equipo de formadores y consultores comerciales
  • Masterclasses mensuales sobre ventas
  • Seminarios formativos online exclusivos 
  • Acceso al grupo privado de LinkedIn
  • Acceso al grupo de Alumni de Telegram

14 días de garantía - Satisfacción garantizada

Hemos creado The MBS Sales pensando en ti, en que consigas tus objetivos y multipliques tus ventas y tus comisiones.


Pero podemos entender que se matriculen personas que no estén preparadas para superarse a si mismas. Por eso, queremos ser totalmente transparentes contigo. Despues de matricularte tienes 14 días para ver el contenido que te ofrecemos, incluso podrás asistir a los seminarios online agendados durante esos 14 días.


Y si ves que The MBS Sales no es para ti. No hay problemas. Nos avisas por cualquiera de nuestras vías de contacto y te devolveremos tu dinero. SIN PREGUNTAS. 


Recuerda que no queremos formarte. Queremos vender contigo. ¿Estás preparado?

Espera que hay más. Aquí tienes otras cuantas opiniones sacadas directamente de LinkedIn

Karen Castellano

Karen Castellano

Head Hunder

Lo recomiendo.

El Curso de Storytelling con Cesar fue muy agradable, tiene una manera muy practica de dar las herramientas para contar nuestras historias. Lo recomiendo.

roberto palencia

Roberto Palencia

D.G. Observatorio eCommerce
& Transformación digital

Seria y responsable.

Laura, es una profesional seria y responsable que nos ha ayudado a cualificar y organizar nuestros registros de clientes y prospectos, impulsando su utilización en los objetivos comerciales de nuestra compañía.

Israel Montesinos

Israel Montesinos

CEO en Isla Telecom

Un gran profesional en su materia.

Josué es un gran profesional en su materia. Dinámico y dúctil se amolda a las necesidades de cada equipo comercial sabiendo impactar con su trabajo en cada sesión que imparte. Humilde y trabajador. Totalmente recomendable sus sesiones

Preguntas Frecuentes

¿Podéis garantizar resultados?

Los resultados dependerán directamente de ti. Si solo permaneces como observador, mirando las lecciones y sin implementar nada NO vas a conseguir ningún resultado. Pero si aprovechas la experiencia de nuestros expertos formadores, podemos garantizarte que los resultados llegarán muy pronto.

The MBS Sales reúne lo mejor de cada casa, años de experiencia y miles de profesionales formados en las empresas más destacadas. Si ha individualmente cada formador ha conseguido importantes mejoras en las personas que han formado... que no conseguirán juntos hacer contigo.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicar a The MBS Sales?

Entendemos perfectamente que si estas formándote no estas vendiendo (Recuerda que hemos estado en tu posición). Por esto hemos creado The MBS Sales de la forma más práctica posible. Videos cortos, hojas de trabajo accionables... Te será muy fácil crear tu propio ritmo. 

Nosotros te recomendamos que reserves al menos 30 minutos diarios al programa. De esta forma, verás resultados más rápido.

¿Cómo se accede a los materiales?

Tendrás acceso a una plataforma que hemos creado exclusivamente para The MBS Sales. Además, podrás acceder desde tu ordenador cómodamente desde casa, o desde tu móvil o tablet mientras esperas ser atendido por un cliente. 

Lo hemos adaptado todo para tu comodidad, tendrás disponible el programa 365 días al año durante las 24 horas y en cualquier lugar.

¿Cómo puedo acceder a los bonus que indicáis?

Ya habrás podido comprobar que The MBS Sales es un programa vivo. Es decir, está en constante evolución. 

Esto quiere decir que tendrás acceso a TODO lo que ofrece o haya ofrecido el programa. Las Masterclasses se añadirán a razón de una cada mes. Respecto a los seminarios formativos online podrás acceder en DIRECTO a aquellos que te interesen y formular preguntas para que el ponente te pueda responder, estos serán agendados y podrás acceder a ellos dentro de la plataforma que hemos creado para ti.

¿Qué pasa si me doy cuenta de que The MBS Sales no es para mi?

No hay ningún problema. Tienes 14 días para entrar a la plataforma, cotillear todo, ver los materiales, disfrutar de los 2 primeros módulos (Se libera 1 módulo cada semana), ver las masterclasses disponibles, asistir a algún seminario formativo...

Y si realmente crees que lo que te ofrecemos no es para ti, simplemente dínoslo, hemos habilitado muchas formas de contacto para que no tengas problema para ello, podrás solicitar la devolución de tu dinero y en unos 3 dias volverás a tener el dinero de nuevo en tu cuenta. 

NO TE HAREMOS PREGUNTAS. Aunque si que nos gustaría saber qué no te ha convencido para que podamos seguir mejorando.

¿Qué pasa si no me matriculo a The MBS Sales?

Realmente no ocurrirá nada. Absolutamente nada. Pero sinceramente si nos estás siguiendo, si has llegado hasta aquí y nos preguntas esto. Creemos que de verdad necesitas el empuje que The MBS Sales puede darle a tus ventas, incluso a tu carrera.

Al final es una decisión que solo depende de ti. Si no te gusta la situación que tienes actualmente y no haces nada por cambiarla, NO cambiará nada. Y ese es el gran problema ¿No crees?

El Programa de Formación Experto en Ventas

487

  • Acceso de por vida a The MBS Sales con todas sus actualizaciones
  • Comienzo instantáneo
  • Formación exclusiva de un equipo de formadores y consultores comerciales de referencia
  • Masterclasses mensuales sobre ventas
  • Seminarios formativos online exclusivos 
  • Acceso al grupo privado de LinkedIn
  • Acceso al grupo de Alumni de Telegram

Una pequeña nota personal

Durante años mi objetivo numero 1 ha sido ayudar a comerciales como tú, que salen cada día a vender para mantener a sus familias. 

Este programa formativo lo hemos creado pensando en ti. Pensando en que aumentes tu valor como profesional para que puedas superar con creces las metas que te propongas.

Mi propio objetivo, y el del resto de profesionales que se han volcado en crear The MBS Sales, es ayudarte no solo a que logres los objetivos de ventas que te impone tu jefe, sino a que tú consigas ser ese jefe.

De verdad, me encantaría poder acompañarte en este camino.

EDVE Escuela de Ventas